Consultoría Privada

Para quienes se sienten estancados y no saben qué camino tomar.

¿Quieres descubrir tu verdadera vocación?

Un auténtico orgasmo vital para descubrir tus talentos, reconocer tu propósito e identificar todo aquello que te impide llevarlo a cabo con éxito (el origen de tus miedos o la causa de tus bloqueos internos, por ejemplo). Con más de 10 años de experiencia, integramos y combinamos diferentes herramientas de autoconocimiento, creando una experiencia genuina, motivadora y transformadora con un enfoque 100% humanista.
apolo
consulta01

¿Sientes que…?

01.
Estás perdido, bloqueado, frustrado... sin saber qué hacer con tu vida. Te falta claridad.
02.
Estás harto de tu trabajo, no eres feliz. No te sientes satisfecho ni tampoco realizado. Te has estancado.
03.
No encajas y tu entorno no te comprende. Te repiten frases del tipo: "¿cómo vas a dejar tu trabajo estable? ¿cuándo vas a asentar la cabeza?". Pereza máxima.
04.
A lo que te dedicas ahora no te llena. Y tienes la fuerte convicción de que puedes aportar más valor al mundo.
05.
Te frustra tu situación en este momento. Has perdido confianza y motivación. Quieres volver a creer en ti.
06.
Necesitas dar un giro a tu vida. Quieres emprender tu propio camino pero no sabes por dónde empezar.
07.
Estás despertando. Sabes que no estás aquí únicamente para pagar facturas. Quieres conocerte en profundidad para descubrir el "para qué" de tu existencia.
08.
Es tu momento... y quieres iniciar tu cambio para encontrar tu propia libertad. ¡Vamos a por ello!

Si estás en alguna de estas situaciones,
la Consulta Privada es para ti

carta_apolo

Punto de partida: lectura de tu carta natal con orientación vocacional ↓

La carta natal es una fotografía que muestra la posición de los astros en el cielo en el momento de tu nacimiento. La Astrología Psicológica con enfoque evolutivo nos permite reconocer tus talentos y dones innatos, dónde brillas, cuál es tu misión de vida, tu propósito, tu vocación o tu potencial de crecimiento. Al ser conscientes de todos estos ingredientes, podremos enfocar mejor tu proceso de cambio. La interpretación de tu carta natal es una poderosa herramienta de autoconocimiento, descubrirás información reveladora. Esta que ves aquí es mi carta. Veremos la tuya en sesión.

¿Qué vas a descubrir en tu carta?

pexels-andrea-piacquadio-3771055

Tu propósito profesional

pexels-david-alberto-carmona-coto-1151418

Tu potencial y misión de vida

pexels-oleg-magni-918488 (1)

Tus talentos y dones ocultos

pexels-sebastiaan-stam-1097456 (1)

Tus conflictos internos

Ideal para todos aquellos que se sienten estancados, quieren un cambio y no saben qué camino tomar.

consulta
CONSULTA PRIVADA
180
  • Consulta privada por videollamada de zoom con Alberto.
  • Radiografía vital de tu situación actual para ver dónde estás ahora, qué necesitas, qué te frena y qué pasos hemos de dar.
  • Lectura de carta natal con orientación vocacional: usamos la mirada humanista de la Astrología Psicológica con enfoque evolutivo.
  • Evaluación previa para preparar tu consulta e informe-diagnóstico personalizado post-sesión. Incluye grabación de la videollamada.
  • Soporte y seguimiento vía Whatsapp directamente con Alberto para resolver dudas y preguntas durante las 2 semanas posteriores a la consulta.
  • Ideal para quienes se sienten estancados y necesitan claridad, orientación y asesoramiento para tener rumbo y dirección.
  • Duración aproximada: 90 minutos.

¿Cómo funciona mi método?

Orientación vocacional en tu reinvención personal y profesional.
① EVALUACIÓN
Antes de vernos, te pediremos algunos datos personales para hacer el estudio previo de tu carta natal con orientación vocacional. Es una evaluación exhaustiva y detallada que suele llevar en torno a 2-3 horas. Así podremos preparar a fondo nuestra consulta. Recibirás un link a la sala programada de Zoom.
② SESIÓN
Haremos una radiografía vital para ubicar tu situación actual. Esto nos servirá como punto de partida. Analizaremos los aspectos fundamentales de tu carta natal y veremos qué necesitas y qué te frena para emprender tu propio camino. Después de hablar con Alberto tendrás claridad, dirección y mucha motivación.
③ DIAGNÓSTICO
Tras la sesión, recibirás un email con la grabación de la videollamada, un informe-diagnóstico personalizado, los siguientes pasos a seguir y de regalo una lámina con tu carta natal. A partir de aquí, tú decides: podemos hacer más sesiones para seguir profundizando o emprender un Proceso de Mentoring.
④ PROCESO
Si decides seguir adelante, haremos un Proceso de Mentoring para conectar tu vocación con una actividad profesional consciente y rentable. Junto con nuestro equipazo, darás estructura empresarial a tu proyecto vocacional. Y con la agencia HUMANS®, diseñaremos tu logotipo y página web a medida.
EL PUNTO DE INFLEXIÓN QUE NECESITAS EN TU VIDA
No solo te dedicamos el tiempo que dura la Consulta (1 hora y media), sino también el tiempo que precisamos necesario para prepararla previamente (2-3 horas), sumado al tiempo que dedicamos en elaborar el informe-diagnóstico personalizado que sintetiza la información más relevante de tu carta natal (1 hora). Y seguimos a tu disposición días después de nuestro encuentro. ¡Sin contar con el valor incalculable del conocimiento que vas a recibir!
consulta promesa

Lo que conseguirás:

01.
Tendrás claridad, dirección y rumbo fijo. La toma de consciencia que te da tu lectura de carta natal, es un inyección de fuerza y motivación.
02.
Aumentarás tu confianza, recuperarás la seguridad y te sentirás con mayor vitalidad (energía vital).
03.
Además de descubrir tu verdadera vocación, entenderás tu situación actual y ganarás autoconocimiento.
04.
Identificarás aquello que te impide llevar una vida plena para trabajarlo. Comprenderás el origen de tus traumas. Y empezarás a darle sentido a tu vida.
05.
Tomarás consciencia de tus talentos naturales, identificando capacidades dormidas o habilidades menos evidentes, reafirmando tus dones.
06.
Te sentirás realizado y conectado con un propósito. Juntos diseñaremos tu nueva hoja de ruta.
07.
Aprenderás a confiar en ti para liberar tu potencial, emprender tu camino y encontrar tu propia libertad. ¡Hasta luego, Papá-Estado!
08.
Será una auténtica revelación para iniciar tu revolución personal y profesional.

CONSULTA 100% PERSONALIZADA

Cada proceso es único, igual que cada experiencia de consultoría. Nos adaptamos 100% a tus necesidades.

FORMATO ONLINE A TRAVÉS DE ZOOM

Tan solo necesitas un ordenador y buena conexión a internet. Del resto nos ocupamos nosotros.

GRABACIÓN EN VÍDEO DE POR VIDA

Tendrás acceso para siempre a la grabación de tu consulta para volver a visualizarla cuando quieras.

ESTUDIO PREVIO DE TU CARTA NATAL

Preparamos tu consulta previamente, haciendo una evaluación exhaustiva de tu caso. El enfoque siempre es humanista, evolutivo y vocacional.

INFORME CON DIAGNÓSTICO

Al terminar, recibirás un informe de diagnóstico post-sesión con un resumen de tu consulta. Además de pautas y consejos.

PAGO DE LA CONSULTORÍA

El pago se realiza antes, así se formaliza tu reserva. Puedes hacerlo con tarjeta, por transferencia bancaria o mediante pago seguro (stripe o paypal).

¿Qué dicen nuestros inconformistas?

ANA CAÑADAS
CRISTINA GIMENO
MÓNICA CHACÓN
CRISTINA_CRUZ
PILAR_FERNÁNDEZ
GONZALO_KOUFATI
testimonio02
testimonio05
testimonio-06

Preguntas frecuentes

¿Qué haremos en la consultoría?
La Consultoría Privada Inicia tu Cambio® es un sesión individual de autoconocimiento, orientación vocacional y reinvención profesional. Aplicaremos la mirada humanista de la Astrología Psicológica con enfoque evolutivo. Revisaremos tu situación actual para fijar un punto de partida y analizaremos los aspectos fundamentales de tu carta nata para identificar bloqueos internos, descubrir talentos ocultos, definir necesidades, reconocer habilidades naturales y encauzar tu nuevo proyecto de vida.
¿Quién me realizará la consultoría?
Esta consulta es llevada a cabo por Alberto Apolo, emprendedor, comunicador, mentor, escritor y divulgador especializado en autoconocimiento y reinvención profesional. Inconformista, espíritu revolucionario, alma libre y, ante todo, un rebelde con causa. Tras la sesión, tendrás la opción de recibir soporte y seguimiento vía Whatsapp directamente con Alberto para resolver dudas y preguntas durante los días posteriores a la consulta.
¿Cómo saber si esta consultoría es para mí?
Nada es casual. Si estás aquí leyendo esto (y resuena contigo) es por pura sincronicidad. Es muy posible que algo se te esté removiendo por dentro. Si quieres profundizar en ti para iniciar tu cambio y emprender tu propio camino, estás en el lugar adecuado. Si te sientes perdido, bloqueado, frustrado, estancado laboralmente, esto es para ti. Si estás harto de no encontrar tu lugar en el mundo, esto es para ti. Si realmente deseas darle un giro a tu vida, descubrir tu verdadera vocación y pasar a la acción… definitivamente la Consultoría Privada Inicia tu Cambio® es lo que necesitas en este momento.
¿Por qué esta consultoría es tan especial?
Porque no solo te da orientación y claridad, sino que te inspira y te motiva, facilitándote todos los recursos y herramientas que necesitas para tomar consciencia y seguir tu propio camino, un camino personal y profesional alineado con tu esencia y coherente contigo. Al conocerte mejor, reconocerás más fácilmente tu potencial y podrás expandirlo para vivir una vida con propósito.
¿Cómo se realiza la consultoría?
La haremos por videollamada de zoom. La sesión queda grabada para que puedas verla de nuevo cuando quieras. Entablaremos una conversación terapéutica 100% personalizada, atendiendo a las particularidades y necesidades, de tu caso. La sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos. Cada consulta es una experiencia única, diferente y tremendamente motivadora.
¿Recibiré un informe por escrito?
Sí, al terminar la consultoría recibirás un email de Alberto con: un informe de diagnóstico que sintetiza los aspectos fundamentales comentados en la sesión, la grabación íntegra de la videollamada y una lámina personalizada con tu carta natal en formato DIN-A4. También te daremos algunas directrices, pautas y herramientas o ejercicios, si es oportuno para tu caso particular.
¿Puedo regalar esta consultoría a alguien?
Por supuesto, tan solo tienes que indicarlo al hacer tu reserva y nosotros te facilitaremos una tarjeta regalo en formato PDF (para que puedas imprimir o enviar por email) y un archivo de vídeo en el que Alberto felicitará a la persona agraciada (explicando brevemente en que consiste tu regalo). Una vez que la persona lo reciba, concretaremos con él o ella la fecha que mejor le convenga para agendar la consultoría.
¿Qué necesito para hacer la lectura de mi Carta Natal?
Necesitamos tu nombre completo, día de nacimiento, lugar de nacimiento y hora de nacimiento. Si desconoces la hora de nacimiento, puedes solicitar tu Certificado de Nacimiento de 3 formas: presencialmente en el Registro Civil de la población en la que naciste, por correo postal o directamente por internet en la sede electrónica del Ministerio de Justicia cuya dirección en España es sede.mjusticia.gob.es Con la hora, podemos entrar en profundidad y hacer una lectura comprensiva, exhaustiva y detallada de tu Carta Natal. Si solo contamos con el día y el lugar de tu nacimiento, podemos hacer igualmente la interpretación teniendo en cuenta aspectos importantes y rasgos elementales.
¿Cómo y cuándo se paga la consultoría?
Los pagos siempre se realizan antes de la sesión, mientras no se haga no podremos formalizar tu reserva. Puedes hacerlo con tarjeta, por bizzum (te facilitamos un número de teléfono), por transferencia bancaria (presentando el comprobante) o mediante pago seguro (stripe o paypal). Si pulsas en alguno de los botones de esta página podrás seleccionar una fecha disponible en el calendario. Si ninguna de estas preferencias de pago te encajan o tienes cualquier duda, escríbenos por email ([email protected]) y buscaremos otra opción.
¿Puedo cancelar y recibir la devolución del pago?
El pago de la consulta no es reembolsable, aunque puedes aplazar tu cita avisando al menos con 72 horas (3 días) de antelación. En el momento de realizar el pago se formaliza tu reserva. Eso quiere decir que te asignamos ese día/hora, bloqueando dicha fecha para ti. Unos días antes de la cita, Alberto se pondrá a trabajar en tu caso. Es por ello que únicamente podrás cancelar la reserva de tu plaza con un motivo debidamente justificado.
llamada

¿Aún te quedan dudas?

Solicita una llamada gratuita y haremos una valoración inicial de tus necesidades.