Equipo

Somos un equipazo de profesionales conscientes.
Te acompañamos en tu reinvención personal y profesional.

Cuando inicias tu proceso de cambio y quieres reinventarte, no basta con enfocarte en lo profesional: siempre partimos del autoconocimiento, e irremediablemente, cuando miramos hacia adentro, afloran otras muchas cosas que hemos de trabajar. De ahí que nuestro equipo de especialistas sea multidisciplinar para darte lo que necesitas en cada etapa de tu viaje.

ALBERTO APOLO

CEO/Líder
Rebelde con causa. Emprendedor, comunicador, escritor y divulgador especializado en autoconocimiento y reinvención profesional. Mentor de profesionales con propósito. Su verbo: liderar.

ANA BELÉN MARTOS

Psicóloga y Psicoterapeuta
Psicóloga General Sanitaria. Experta en autocuidado y consciencia corporal. Te dará soporte terapéutico siempre que tú quieras y lo necesites durante tu proceso de cambio. Su verbo: empatizar.

HELENA SEMPERE

Project Manager
Gestora del caos y facilitadora de soluciones. Es nuestra «Marie Kondo» empresarial. Una mujer todoterreno que dará orden y estructura a tu nuevo proyecto de vida. Su verbo: concretar.

MARIO CONCHILLO

Mentor Vocacional
A través del Coaching Humanista con enfoque evolutivo, Mario te dará las herramientas que necesitas para conocerte, empoderarte y vivir una vida personal y profesional con propósito. Su verbo: acompañar.

JAUME SANCLIMENS

Mentor Vocacional
A través de la mirada humanista de la Astrología Psicológica, Jaume realiza lecturas de Carta Natal con orientación vocacional. En sus consultas comprender mejor quién eres y para qué vales. Su verbo: orientar.

CRISTINA ESPINÓS

Responsable de Admisiones
Cristina es la trotamundos del equipo. Será la encargada de ayudarte, aclarando todas tus dudas y preguntas antes de emprender tu proceso de mentoring. Su verbo: asesorar.

SANDRA CANTERO

Diseñadora Web
Sandra es la encargada de diseñar la página web que necesitas: una web a tu medida. Hará que tu emprendimiento consciente despegue, materializando tu nuevo proyecto vocacional. Su verbo: programar.

AGENCIA HUMANS®

Agencia Digital Consciente
A través de la agencia consciente HUMANS®, impulsamos proyectos vocacionales de profesionales con propósito. Contarás con un equipo de expertos en consultoría empresarial. Su verbo: materializar.

Nuestro manifiesto consciente

Somos agentes del cambio. Nos apasiona lo que hacemos. Nuestro propósito es revolucionar la vida de miles de personas, por eso hemos desarrollado una propuesta disruptiva y completamente revolucionaria que nos permite darte lo que necesitas en cada etapa de tu viaje consciente de reinvención personal y profesional. Además, estamos totalmente comprometidos con esta misión. Aquí va nuestro decálogo de intenciones:
1
Acompañar a otros inconformistas.
2
Facilitar una reinvención auténtica.
3
Inspirar un cambio radical de mentalidad.
4
Tomar consciencia para salir de matrix.
5
Vivir en coherencia con la esencia.
6
Recuperar nuestro inmenso poder personal.
7
Revolucionar el viejo sistema laboral.
8
Impulsar un nuevo paradigma profesional.
9
Conquistar la libertad individual y social.
10
Promover el despertar de la humanidad.