Equipo

Somos un equipazo de profesionales conscientes.
Te acompañamos en tu reinvención personal y profesional.

Hace más de 10 años que Alberto Apolo acompaña a otros inconformistas y buscadores. Ahora lo hace junto con un maravilloso equipo de profesionales para darte lo que necesitas en cada etapa de tu viaje.

ALBERTO APOLO

CEO/Líder
Apasionado del potencial humano. Agitador social. Emprendedor, comunicador, escritor y divulgador especializado en autoconocimiento y reinvención profesional. Su verbo: crear y liderar.

ANA BELÉN MARTOS

Psicóloga y Psicoterapeuta
Psicóloga General Sanitaria. Experta en autocuidado y consciencia corporal. Te dará soporte terapéutico durante tu proceso brindándote el apoyo psicológico que necesitas. Su verbo: conectar.

HELENA SEMPERE

Project Manager
Gestora del caos y facilitadora de soluciones. Es nuestra «Marie Kondo» empresarial. Una mujer todoterreno que dará orden y estructura a tu nuevo proyecto de vida. Su verbo: concretar.

CRISTINA ESPINÓS

Sherpa Emocional
Cristina es la trotamundos del equipo. Será la encargada de asesorarte y orientarte desde el corazón, aclarando todas tus dudas y preguntas antes y durante tu proceso de mentoring. Su verbo: guiar.

MARIO CONCHILLO

Mentor Vocacional
A través del Coaching Humanista con enfoque evolutivo, Mario te dará las herramientas que necesitas para conocerte, empoderarte y vivir una vida personal y profesional con propósito. Su verbo: acompañar.

JAUME SANCLIMENS

Mentor Vocacional
A través de la mirada humanista de la Astrología Psicológica, Jaume realiza lecturas de Carta Natal con orientación vocacional. En sus consultas comprender mejor quién eres y para qué vales. Su verbo: orientar.

ÁNGELES INVERNÓN

Diseñadora Gráfica
¡Ángeles es la artista del equipo! Será la responsable de crear la imagen de tu proyecto. Su talento natural es ilustrar y su labor será desarrollar una identidad visual auténtica. Su verbo: diseñar.

SANDRA CANTERO

Diseñadora Web
Sandra es la encargada de diseñar la página web que necesitas: una web a tu medida. Hará que tu emprendimiento consciente despegue, materializando tu nuevo proyecto vocacional. Su verbo: programar.

AGENCIA HUMANS®

Agencia Consciente
A través de la agencia digital HUMANS®, impulsamos proyectos vocacionales de profesionales con propósito. Contarás con un equipo de expertos en consultoría empresarial. Su verbo: materializar.

Nuestro decálogo consciente

Somos agentes del cambio. Nos apasiona lo que hacemos. Nuestro propósito es revolucionar la vida de miles de personas, por eso hemos desarrollado una propuesta disruptiva y completamente revolucionaria que nos permite darte lo que necesitas en cada etapa de tu viaje de reinvención personal y profesional. Además, estamos totalmente comprometidos con esta misión. Aquí va nuestro manifiesto consciente, una auténtica declaración de intenciones:
1
Acompañar a otros inconformistas.
2
Facilitar una reinvención auténtica.
3
Inspirar un cambio radical de mentalidad.
4
Tomar consciencia para salir de la Matrix.
5
Vivir en coherencia con la esencia.
6
Recuperar nuestro inmenso poder personal.
7
Revolucionar el viejo sistema laboral.
8
Impulsar un nuevo paradigma profesional.
9
Conquistar la libertad individual y social.
10
Promover el despertar de la sociedad.