La Tribu

¡Es hora de emprender el vuelo!

Durante mucho tiempo me he sentido un inadaptado que no encaja en el molde social predeterminado, una pieza defectuosa dentro de este sistema enfermo y caduco. Cuando emprendí mi viaje de autoconocimiento para encontrar mi propio camino, sentí la necesidad de conectar con otros inconformistas que también estuvieran transitando su proceso de cambio personal y profesional. Con tal propósito decidí crear La Tribu.
podcast_albertoapolo
UN PODCAST PARA INCONFORMISTAS
La Tribu nace con el objetivo de crear un espacio de inspiración y motivación para corazones rebeldes. Junto con otros profesionales conscientes y grandes expertos internacionales, hablamos de autoconocimiento, desarrollo personal, espiritualidad, reinvención profesional, emprendimiento consciente… ¡y mucho más! una cita semanal para mejorar tu vida personal y profesional.

🎙️ ¡Muy pronto nuevos capítulos!

IMG_1615
LA TRIBU NO SOLO ES UN PODCAST...
Es una comunidad real de corazones rebeldes que se atreven a cuestionar, buscadores valientes que a atreven a ser para cambiar su vida. Porque este mundo necesita más personas felices, apasionadas y conscientes. Somos el cambio y estamos impulsando un inevitable despertar colectivo. Pulsa en el botón para acceder de forma inmediata al grupo de telegram a través del cual podrás conectar y compartir con otros inconformistas. ¡Nos vemos dentro!
tribu2
ORGANIZAMOS QUEDADAS MENSUALES
En febrero de 2019, tras 40 meses en el extranjero y nada más aterrizar de Sri Lanka, organicé la 1ª quedada presencial en Madrid. Asistieron 10 personas. En marzo hicimos la 2ª quedada en Barcelona, esta vez asistieron 30 personas. En abril, nada más volver de Maldivas, repetimos en Madrid. Y en mayo nos fuimos a Málaga. Así es como se fueron sucediendo diversos encuentros en diferentes ciudades. Hasta que llegó la sacudida (2020) y me marché a Indonesia. Ahora hacemos las quedadas en formato online. ¿Te apuntas a la próxima?

Quedadas virtuales pasadas

Las quedadas son encuentros informales con La Tribu. Todas las quedadas se realizan en vivo y en directo. Aquí tienes las grabaciones de los primeros encuentros grabados y subidos al canal de Youtube. Ahora usamos una nueva función de Telegram llamada «videochat». ¡Contamos contigo para la próxima!