FARO®

¿YA HAS EMPRENDIDO UN PROYECTO CON PROPÓSITO?

CLUB DE PROFESIONALES CONSCIENTES.

faro_online

Mastermind grupal en formato online para quienes ya tienen un proyecto profesional en marcha. Y quieren convertirlo en una empresa rentable.

Convierte tu proyecto en una empresa.

¿Quieres escalar tu proyecto, ganar visibilidad y multiplicar tus ingresos?

El Mastermind Faro® es el primer Club de profesionales conscientes y emprendedores con propósito. Para quienes se acaban de reinventar con nosotros, o no. Puede que lo hayas hecho a lo «Juan Palomo» (por tu cuenta). También eres bienvenido. Igualmente, esto va dirigido a quienes ya tienen un proyecto profesional en marcha, pero no les marcha del todo bien.
pexels-leon-macapagal-3027140
b9c9a9428e52843fbb1b43e467ce3bda

¿Por qué es fundamental ser parte del Mastermind online?

  • Si has hecho el Proceso Supernova® con nosotros y/o te acabas de reinventar, necesitas al menos 6-12 meses para validar tu proyecto profesional y pulir tu propuesta. 
  • Si no tienes clientes, la facturación de tu proyecto es inestable o insuficiente y vas tirando a duras penas, es posible que acabes renunciando. Si has iniciado un proyecto consciente, ahora tenemos que convertirlo en una empresa rentable. Para eso hemos creado el Mastermind.
  • Si quieres aprender a vivir sin preocupaciones económicas, con tranquilidad y sin dejar de ser fiel a ti… estás en el lugar adecuado.
  • Una vez materializado tu proyecto, hay que salir a la palestra para visibilizar, comunicar… y poner en práctica tus dones y talentos. Es una nueva fase de exposición en la que afloran muchos miedos.
  • Es por eso que ser parte del Matermind Faro® te ayudará a resolver todas las cuestiones relacionadas con tu emprendimiento, además de darte las herramientas necesarias para vencer tus inseguridades. Y ganar dinero

Lo que incluye:

2 SESIONES GRUPALES CADA MES

Nos veremos cada quince días. Primer y tercer jueves de cada mes de 9:00 a 10:30AM (horario peninsular español).

FORMATO ONLINE POR VIDEOLLAMADA

Usaremos Google Meet. Tan solo necesitas un ordenador y buena conexión a internet.

GRABACIÓN EN VÍDEO DE POR VIDA

Tendrás acceso a las grabaciones por si no puedes asistir o quieres visualizar de nuevo alguno de los encuentros.

ACCESO A UN GRUPO DE PERSONAS AFINES

Serás parte de un grupo de Discord con inconformistas que, al igual que tú, acaban de reinventarse.

PROFESIONALES DEL EQUIPO Y EXPERTOS

Trabajarás con Alberto, profesionales del equipo y otros expertos. Cada sesión será una experiencia única.

CALENDARIO CON TEMAS Y REFERENTES

Verás el calendario del siguiente mes con las temáticas que abordaremos y los facilitadores invitados.

¿Qué vamos a trabajar en el Mastermind?

Cada mes vendrán profesionales del equipo, otros expertos invitados y los mejores referentes para abordar las 5 temáticas fundamentales para tu crecimiento personal y profesional. ¡Haremos que tu negocio crezca contigo!

Mentalidad y emociones

Marketing y comunicación

Ventas y dinero

Tiempo y organización

Energía y alimentación

Apúntate a la lista de espera para acceder.

Las plazas son limitadas. Es un grupo reducido y privado de 20 miembros que pagan 130€ al mes. Pulsa en el botón para solicitar acceso. Te avisaremos cuando haya una vacante.

faro_logo
MASTERMIND ONLINE
130
/mes
  • 2 sesiones grupales al mes. Primer y tercer jueves en horario de mañana (España). Sin compromiso de permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras. Otra cosa es que quieras hacerlo.
  • Acompañamiento online en formato Mastermind con Alberto y los mejores expertos y profesionales (auténticos referentes).
  • Ideal si... te acabas de reinventar y/o ya tienes tu proyecto profesional creado. Si lo has hecho con nosotros tienes un descuento especial del 30%. Escríbenos por email con el asunto FARO ([email protected]).
  • Duración de cada sesión: 90 minutos.
emprendedora

Lo que conseguirás:

01.
Trascender tu mentalidad de escasez, vencer tus miedos, superar la ansiedad y gestionar las emociones reprimidas que te impiden prosperar.
02.
Identificar las creencias disfuncionales que no te dejan avanzar, expandir tu potencial y manifestar abundancia económica.
03.
Aprender las mejores estrategias de comunicación auténtica y marketing ético para conseguir visibilidad, ganar alcance y tener impacto con tu negocio. Aprenderás a escribir de forma persuasiva (copywritting).
04.
Derribar las barreras que te impiden vender (honestamente) y sanar tu relación con el dinero para tener tranquilidad económica.
05.
Aprender a crear una comunidad de personas afines en torno a lo que haces e identificar los bloqueos que no te dejan captar mas clientes y multiplicar tus ingresos.
06.
Organizar mejor tu tiempo para ser más eficiente. Descubrirás herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad.
07.
Veremos también la importancia de la alimentación y cómo ésta repercute en tu vibración energética. Reconocerás los alimentos que necesitas (según tu contexto) para emprender con energía.

¿Qué haremos en cada sesión?

Próximos encuentros del Mastermind (2023):

JUEVES 12 DE ENERO

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Cómo convertir tu proyecto consciente en una empresa MUY rentable

con Alberto Apolo

JUEVES 26 DE ENERO

VENTAS Y DINERO

Cómo vender sin miedo, multiplicar tus ingresos y mejorar las finanzas de tu negocio

con Invitada Especial

TE ACOMPAÑAMOS EN ESTA NUEVA ETAPA

Una vez que termina tu Proceso Supernova® con nosotros (6 meses de mucho trabajo) o si has emprendido recientemente por tu cuenta, empieza una nueva etapa de comunicación, exposición y visibilización para darte a conocer, mostrar tu propuesta y validar tu proyecto. En 12-18 meses, desde que iniciaste tu reinvención, si realmente estás comprometido, verás resultados monetarios tangibles e incluso podrás duplicar o triplicar un salario laboral normal. Tratemos al menos de igualarlo, pero dedicando menos horas y, además, haciendo algo que realmente te motiva. Objetivo: que puedas ejercer una labor profesional útil y 100% vocacional, con la que seas capaz de crear valor social, generar ingresos recurrentes y sentirte realizado.

¿CONTAMOS CONTIGO?

Desde que iniciaste tu viaje has podido experimentar un gran cambio personal y profesional. Pero esta experiencia transformadora continúa, esto no ha hecho más que empezar. Además de todo lo anterior, con el Mastermind Faro® ganarás claridad mental, confianza, seguridad y motivación. Es lo que tiene avanzar con nosotros, junto con un grupo de personas afines, que comparten tus mismas inquietudes y que, al igual que tú, están emprendiendo.