Proceso Supernova®

LAS REGLAS DEL JUEGO HAN CAMBIADO.

¡BIENVENIDO A LA NUEVA ERA PROFESIONAL!

Más de 20 sesiones privadas y 7 profesionales acompañándote durante 6 meses de proceso individual para materializar tu proyecto y hacer de tu vocación tu profesión

¿Te sientes identificado?

Trabajas en algo que no te motiva. No te apasiona lo que haces.
Los días pasan y tú no avanzas en ninguna dirección. Te sientes esclavo del sistema.
Te has estancado laboralmente. Sientes un fuerte anhelo de libertad.
Quieres reinventarte, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar.
Te entusiasma la idea de emprender un proyecto propio con vocación de servicio.
Tienes ganas de conectar con tu verdadera vocación y pasar a la acción.
Quieres invertir en ti para vivir una vida con propósito. Y estás dispuesto a darlo todo.
Aunque tengas dudas o miedos... ¡sabes que ahora es tu momento!

Esto es lo que conseguirás

Reinventarte con mucha consciencia, partiendo del autoconocimiento.
Conocerte en mayor profundidad, teniendo dirección y ganando claridad.
Reconocer tus talentos naturales y dones ocultos, honrando tu singularidad.
Recuperar la ilusión y aprender a confiar en tus habilidades y capacidades innatas.
Transformar tu vocación en una profesión consciente y rentable.
Emprender un proyecto vocacional y con propósito... ¡en coherencia con tu esencia!
Identificar y trascender aquellos frenos, miedos y bloqueos que te impiden prosperar.
Dedicarte a lo que verdaderamente te entusiasma y realmente te motiva.
Contar con un rumbo vital alineado con tu ser. ¡Te sentirás satisfecho y realizado!

EL PRIMER PROCESO INDIVIDUAL Y 100% PERSONALIZADO
CON EL QUE MATERIALIZARÁS TODO TU PROYECTO EN 6 MESES

Libera tu potencial y lleva tu vida profesional al siguiente nivel

¿Estás listo para el viaje?

Dame más, Alberto…

¿Qué se trabaja mensualmente en el proceso?

Dossier Supernova®

Emprende tu propio camino vocacional para prosperar en la nueva Era profesional.

¿Qué haremos en el proceso?
Tienes toda la información detallada en el Dossier Informativo. Hemos diseñado una experiencia totalmente personalizada. El proceso Supernova® es un acompañamiento individual con un enfoque 100% humanista. A lo largo de las sesiones y durante un tiempo estimado de 6 meses iremos dando forma a tu nuevo proyecto vocacional. Partiendo del autoconocimiento, te ayudaremos a diseñar una actividad profesional coherente contigo y alineada con tus valores. Y con tu estilo de vida. Es decir, no solo que tengas claridad y recibas orientación para encontrar tu propio camino, sino que puedas concretarlo, desarrollarlo y materializarlo. Y vivir de ello. Aplicaremos una metodología probada y validada, diseñando una profesión a tu medida para que te sientas realizado, centrado y en sintonía con lo que estás haciendo. Siempre a tu ritmo.
¿Cómo saber si este proceso es para mí?
Nada es casual. Si estás aquí leyendo esto (y resuena contigo) es por pura sincronicidad. Es muy posible que algo se te esté removiendo por dentro. Si quieres profundizar en ti para emprender tu cambio y seguir tu propio camino, estás en el lugar adecuado. Si te sientes estancado laboralmente, estás totalmente comprometido y quieres algo práctico, individualizado y 100% personalizado, esto es para ti. Si realmente deseas darle un giro a tu vida, descubrir tu verdadera vocación y pasar a la acción… definitivamente el proceso Supernova® es lo que necesitas.
¿Por qué este proceso es tan especial?
Esto no es un curso grabado ni tampoco un programa grupal. Es un proceso consciente de alto valor para acompañarte en tu reinvención personal y profesional. No tratamos de homogeneizar un proceso que es diferente para cada persona, por eso cocreamos juntos una experiencia única. No solo te orientamos, sino que te acompañamos, dándote todos las pautas y herramientas que necesitas para reinventarte. Te capacitamos para diseñar un proyecto vocacional partiendo de cero, sin conocimientos previos, utilizando los recursos del ecosistema digital para prosperar en la nueva Era profesional. No te hablamos (solo) desde la teoría: somos profesionales y emprendedores especializados en este tipo de procesos, con una larga trayectoria acompañando a otros inconformistas como tú y también experimentando nuestra propia reinvención; también nos hemos sentido perdidos, sin saber qué hacer o cómo hacerlo o por dónde empezar.
¿Qué vamos a trabajar en cada sesión?
Tienes toda la información detallada en el Dossier Informativo. El proceso Supernova® tiene una duración aproximada de 6 meses y consta de una metodología eficaz que se divide en dos etapas. Primera fase de ideación: en el primer bloque de 5 sesiones harás un trabajo intensivo con Alberto y tu Mentor Vocacional asignado para tener claridad y obtener orientación a partir de un conocimiento más profundo de ti mismo. Crearemos tu propuesta y diseñaremos la identidad visual de tu proyecto. Segunda fase de materialización: a partir de la 6ª sesión, es hora de pasar a la acción. Trabajarás con la Project Manager, quien dará estructura y organización a tu nuevo proyecto. Con ella, irás concretando e implementando todo lo ideado en los meses previos. También diseñaremos una página web a tu medida. Además, tendrás diferentes encuentros con la Sherpa Emocional y recibirás apoyo psicológico durante tu proceso. Iremos juntos de la mano en todo momento, trabajando codo con codo. Tu compromiso y dedicación son fundamentales. Sin autoresponsabilidad no hay libertad personal ni tampoco felicidad profesional. Ten en cuenta que esto es una inversión en ti. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a dedicarte para revolucionar tu vida?
¿Quiénes me estarán acompañando?
Tienes toda la información detallada en el Dossier Informativo. Te reinventarás de forma consciente junto con un elenco de profesionales y emprendedores con experiencia que ya han pasado por lo mismo que tú. Tendrás a tu disposición un equipo de expertos especializados en procesos conscientes de reinvención personal y profesional. Siempre partimos del autoconocimiento, e irremediablemente, al mirar hacia adentro, afloran otras muchas cosas que hemos de trabajar. De ahí que nuestro equipo de especialistas sea de naturaleza multidisciplinar para darte lo que necesitas en cada fase de tu viaje. Cada profesional interviene en una etapa del proceso, atendiendo a las necesidades de cada caso particular. Juntos cocreamos una experiencia única, implementando las piezas que vayamos estimando oportunas para diseñar un puzzle 100% a tu medida.
¿Cómo son las sesiones y con qué frecuencia se realizan?
Tienes toda la información detallada en el Dossier Informativo. Nos veremos cada 2 semanas (los encuentros son quincenales). ¡En total haremos más de 20 sesiones! Tendrás 11 mentorías privadas de 90 minutos que son el eje central del proceso Supernova®; 3 consultas individuales de terapia con la Psicóloga Humanista, 5 tutorías periódicas de seguimiento con la Sherpa Emocional y reuniones adicionales con la diseñadora gráfica y web (para crear tu marca personal y desarrollar tu página web). En cada sesión abordamos aspectos fundamentales y temáticas esenciales de tu proceso. Hablaremos de tus talentos, miedos, bloqueos, conflictos internos, vocación, potencial, profesión, valores, mentalidad, creencias, marca personal, visión estratégica, propuesta de valor, etc. Cada sesión es una experiencia única, diferente y tremendamente motivadora. Durante el proceso, tendrás acceso a todos los materiales que vayamos trabajando. Además, dispones de acceso en exclusiva a nuestra plataforma virtual donde encontrarás herramientas, recursos, tutoriales, etc.
¿Cuál es la inversión y cómo puedo reservar mi plaza?
Tienes toda la información detallada en el Dossier Informativo. También puedes contactarnos, estaremos encantados de atenderte, asesorarte y resolver todas las dudas que tengas. Puesto que los procesos son individuales y personalizados, las plazas son limitadas: tan solo abrimos 2 plazas cada mes. Consúltanos para conocer la disponibilidad más próxima.
¿Puedo cancelar y recibir la devolución del pago?
En el momento en que formalicemos la reserva, nos pondremos a trabajar en tu caso, preparando tu proceso y coordinando las diferentes intervenciones de los profesionales asignados. Podrás cancelar la reserva de tu plaza en el proceso hasta 7 días antes de tener tu primera sesión. Una vez pagado e iniciado tu proceso, no será posible la devolución del pago, siempre que no haya un motivo justificado. Piensa que las plazas son limitadas y estás ocupando una de ellas.

No eres el único y te lo demuestro aquí:

Experiencia de Jaume Sanclimens

Astrólogo, Coach y Terapeuta. Facilitador y motivador de cambios vitales.

Experiencia de Cristina Cruz

Educadora, escritora y divulgadora. Activista social. Autora de 3 libros.

Experiencia de Mario Conchillo

Mentor vocacional y coach humanista. Acompaña a otros buscadores.

Experiencia de Mariló Rodríguez

Terapeuta gestalt. Organiza talleres y encuentros conscientes para mujeres.

llamada

¿Tienes alguna pregunta?

Solicita una llamada gratuita con Cristina, nuestra Sherpa Emocional.

Puedes verme en…