Acompaño a otros inconformistas en su proceso consciente de cambio personal y profesional. ¡INICIA TU CAMBIO! Sobre mí

SOBRE MÍ

Comunicador, escritor y divulgador. Espíritu revolucionario y alma libre.

Yo también estuve perdido. Toqué fondo con 14 años, cuando me diagnosticaron un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA). Tardé 5 años en salir de la anorexia nerviosa, lo que desencadenó una tremenda crisis existencial. Es ahí que inicié mi viaje. De los 19 a los 27 experimenté un proceso de transformación personal y profesional, creando mi marca personal y ayudando con ella a cientos de emprendedores. En 2015 lo dejé todo en España y tras 40 meses viviendo en países como Australia, Indonesia o Sri Lanka, ahora acompaño a otros inconformistas en procesos de cambio. Lo hago a través de consultorías privadas, programas grupales, cursos online, conferencias, charlas… ¡y mucho más!
programa_apolo

Me habrás visto en:

Mi anhelo de libertad me hizo profundizar en estas 4 dimensiones:

Espiritualidad rebelde

No fue fácil salir del autoengaño. Al cuestionar y despertar, dejé de luchar y empecé a conectar con mi verdadera esencia. Ahora vivo una vida más auténtica.

Autoconocimiento y desarrollo personal

Al mirar hacia adentro, pude conocerme en profundidad, lo que me dio mucha claridad y me permitió liberarme del personaje que yo mismo me había creado.

Reinvención profesional

Durante muchos años trabajé para empresas de la vieja escuela con jefes autoritarios. Al alejarme del "modelo tradicional" pude diseñar mi propio proyecto de vida.

Emprendimiento consciente

Actualmente lidero diferentes proyectos. Al emprender desde mi ser, me siento más libre, más coherente y mucho más conectado. Liderar mi vida me da libertad.

Mi vida en 5 minutos

Me considero un rebelde con causa. Me apasiona viajar y vivir experiencias. Mi vida es un experimento constante. Amo sentirme libre. Todos tenemos una historia y esta es la mía… ¿cuál es la tuya?
  • 1987
    sobremi_01
    Nací en Madrid (España)
    Eran las 3 de la tarde, pleno verano en España y al parecer hacía bastante calor… no me acuerdo mucho (yo solo me dedicaba a llorar, como cualquier niño recién nacido). Por aquel entonces era más serio. Haciendo este resumen biográfico me he dado cuenta de que no conservo grandes recuerdos de mi infancia.
  • 1993
    sobremi02
    Tengo dos hermanos mellizos
    En 1992 nacen mis dos hermanos. Mi hermano tiene discapacidad, mis padres se vuelcan y mi “yo” de 5 años (que no entiende la situación) se siente desplazado; esa sensación de “abandono” deriva en un constante intento por mi parte de llamar la atención. Poco a poco voy desarrollando una actitud rebelde y provocativa.
  • 1998
    sobremi03
    Sufro bullying y violencia doméstica
    En el colegio se burlan de mí por tener sobrepeso, soy un niño inseguro con muy poca autoestima; en casa se repiten los gritos y las peleas. Debido al enorme grado de violencia física/psicológica en el entorno familiar, cada vez siento más odio, tristeza y rechazo. Tengo pensamientos depresivos (incluso suicidas).
  • 2001
    TCA-1030x680
    De los 14 a los 19 años estoy enfermo (anorexia)
    La etapa más dura de mi vida. Me diagnostican un Trastorno de la Conducta Alimentaria. Paso mi adolescencia en la Unidad de Psiquiatría y Psicología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Adelgazo 12kg en un mes. Apenas tengo fuerzas, mis mareos y desmayos son constantes. Cada vez me siento más aislado.
  • 2004
    oa
    Toco fondo con 17 años
    Fallece un compañero con la misma enfermedad (el índice de mortalidad en varones era del 50%). Me voy de casa unos meses por recomendación médica y sorpresivamente empieza mi recuperación. Después de 5 años me dan el alta, empiezo mi carrera profesional y paso de estar encerrado a no aparecer por casa.
  • 2005
    Captura-de-pantalla-2019-03-03-a-las-11.49.32
    Excesos, accidentes y multas
    Estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense. Con 20 años tengo un accidente grave de coche por conducir ebrio. Acumulo 8.000€ en multas y más de 35.000€ en deudas. Mis padres se separan (con muchos conflictos que acaban en los juzgados durante varios años). Me voy definitivamente de casa.
  • 2010
    112-e1552575837220
    Mi vida da un giro de 180º
    Inicio una búsqueda que deriva en una profunda transformación personal. Fundo mi primera empresa con 25 años (emprendofácil), acabo mi carrera y curso varios masters en Dirección de Marketing, Marketing online y Gestión Comercial. Dejo de creer en la educación tradicional. Empiezo a construir mi marca personal y nace esta página web.
  • 2014
    02-1-1030x721
    Experto en marketing digital y negocios online
    Colaboro con +25 proyectos, trabajo en 8 empresas, imparto conferencias y doy formaciones. Me mudo 9 veces, me arruino 2 veces y durante 4 meses vivo en un sótano sin ventanas, sin calefacción y con humedades. Logro remontar mi situación de quiebra, consigo estabilidad económica y vivo “muy bien”. En 2015 toco techo profesional.
  • 2015
    02
    En 2015 lo mando todo a la mierda
    Con 27 años siento un gran vacío existencial. Me siento perdido. Decido dejarlo todo: un buen trabajo, un buen sueldo, mi casa, mi coche… lo tengo “todo” pero no soy feliz, puedo verificar con mi propia experiencia que el discurso tradicional “estudia, busca un empleo y ahorra dinero” no funciona. Me voy a Australia.
  • 2018
    kids-e1552563683959-1030x671
    40 meses viviendo en por el mundo
    Mientras viajo, trabajo como nómada digital. Lanzo dos nuevos proyectos: Megustalavida y Getaway Experience, ambos fracasan (nueva quiebra económica); durante 9 semanas duermo en el suelo de una oficina de forma clandestina. Tras dos años en Sydney, me voy dos meses a Indonesia y finalmente paso 92 días en una aldea perdida al norte de Sri Lanka.
  • 2019
    foto_redes02-1030x774
    ¡Vuelvo a España!
    Lanzamos HUMANS, agencia digital que impulsa proyectos conscientes y ayuda a profesionales con propósito. Organizo charlas (#quedadas) en Madrid, Barcelona y Málaga. Mi misión es inspirar y motivar para que cada vez más personas valientes e inconformistas puedan reconocer su potencial para conectarlo con una profesión en sintonía con su esencia.
  • 2019
    couple
    Afortunado, agradecido y feliz
    Conozco a mi compañera de vida (Ana Belén Martos), una mujer maravillosa y una profesional extraordinaria (psicóloga y psicoterapeuta) con la que no solo experimento el amor consciente, sino que juntos formamos un tándem imparable en lo personal y en lo profesional. Me mudo a Málaga, donde instalamos nuestro campamento base (entre el mar y la montaña).
  • 2019
    IMG_8459-1030x773
    La Tribu sigue creciendo
    Cada vez somos más rebeldes con causa. Lanzo mi primer curso online “Rediseña Tu Vida”, una experiencia formativa de autoconocimiento, desarrollo personal y reinvención profesional que inesperadamente desborda mis expectativas y se convierte en un auténtico éxito: más de 300 alumnos de forma totalmente orgánica.
  • 2020
    podcast_comingsoon
    Nuevos proyectos
    Arrancamos 2020 con nuevos proyectos: podcast, colaboraciones, entrevistas, cursos, conferencias, etc. Quiero seguir facilitando el acceso al conocimiento, creando contenidos disruptivos y my valiosos que estén al alcance de cualquiera y que sirvan para que cualquier persona pueda encontrar su propio camino para vivir con plenitud real en todos los ámbitos de su vida.
  • 2020
    revolucion
    Caos pre-renacimiento
    El mundo vive su gran noche oscura del alma, la mayor crisis de su historia reciente: un salto evolutivo sin precedentes. La incertidumbre se apodera del planeta. Es el inicio del fin de la Era Industrial. Somos la generación del cambio consciente impulsando una nueva Era. Son meses de reflexión y crecimiento. Lanzamos "Rebeldía consciente", plataforma promovida por/para personas despiertas con ganas de cambiar el mundo.
  • 2020
    smile
    Nuevo programa grupal online
    Lanzamos la 1ª edición del programa grupal online, una nueva experiencia formativa en vivo completamente revolucionaria. Nace mi nueva página web con nuevos servicios. Y con 33 años recién cumplidos, preparamos un nuevo catálogo de infoproductos (talleres, cursos, etc.) siempre con un mismo propósito: inspirar, motivar y provocar un despertar de la consciencia individual y colectiva.
  • 2021
    coffee
    ¡Únete a la revolución!
    Sé parte de la solución. Damos el salto a Bali, la isla del amor. Vivir es un acto revolucionario en estos tiempos de cambio. Vivir es el único camino para ser. Sentir es la única salida. Somos la generación de los revolucionarios. Se confirma la publicación de mi primer libro (fecha prevista: septiembre 2021). Estamos preparando nuevas experiencias (formativas y vitales) para conectar y un proyecto totalmente disruptivo que no dejará indiferente a nadie. ¡Vamos a liarla parda!

¿Y ahora qué?

El viaje continúa…