Agradecido, afortunado y feliz de acompañar a personas maravillosas en su proceso de cambio TESTIMONIOS RECIENTES

TESTIMONIOS

Lo que dicen de mí

Cada vez más personas están despertando, sintiendo una fuerte necesidad de cambio. Me siento realmente agradecido y afortunado de poder ayudar e inspirar a otros inconformistas en su proceso de transformación personal y profesional. Sin duda, la mejor recompensa a una labor que está 100% conectada con mi propósito de vida.

Ana Muñoz

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Hola, soy Ana Muñoz y hoy quiero dar las gracias a Alberto. Ayer tuve mi tercera sesión con él para emprender y la verdad, no puedo estar más contenta con todo lo que me esta aportando. Estoy emprendiendo-aprendiendo de una forma fluida, interesante y práctica. Alberto es un gran profesional que se ocupa de sus clientes de una manera muy humana. Estoy segura de que todo este proceso ya merece la pena. MIL GRACIAS ALBERTO!!!

Miriam Griñó

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
¡Alberto es muy grande! Gran orador, gran motivador y más importante aún, gran persona! Muy contenta de poder aprender siempre de él y de poder tenerle en Sowo de vez en cuando motivando a emprendedores y soñadores.

Laura González

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Alberto es genial!!! Un motivador nato y un líder indiscutible que sabe como incentivar a la gente a seguir sus deseos y a trabajar para logarlos!

Selvyn Galindo

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Conocí a Alberto Apolo en Barcelona. En una "improcharla", es decir, preguntas al azar y él iba respondiendo conforme iban saliendo las preguntas y fue increíble. Además, tengo el placer de formar parte de LA TRIBU, una comunidad de gente afín. En sus charlas da luz, motiva, da herramientas y comparte experiencias que le han hecho poder vivir de lo que ama, que es lo que buscamos muchos. Sin duda, un gran motivado con un gran corazón y cercanía.

Yurena Ramírez

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Gracias Alberto🙏, quiero destacar tu profesionalidad unida a tu humanidad y cercanía. Cualidades que fueron las que me llevaron a tomar la decisión para hacer la formación contigo. Me parece de un contenido brutal, muy práctico, la hoja de ruta tiene energía de amor y pasión ¡¡me encanta!!. Siento que va ser un antes y un después de mi proceso.. Mil gracias por acompañarme en este camino 🤗😘

Belén del Olmo

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Alberto que es la típica persona que cuando le escuchas hablar te enamoras de él. Sus palabras y reflexiones hacen que quieras salir corriendo de tu zona de confort y empezar a mejor desde ya mismo. Hace tiempo que le descubrí y desde entonces se ha convertido en uno de mis mentores. Actualmente estoy realizando uno de sus cursos y estoy fascinada de todo lo que estoy aprendiendo. Se lo recomiendo a todas esas personas que no están contentas con sus vidas, que necesitan un cambio, y no saben ni por dónde empezar. Viene con una hoja de ruta maravillosa, la cual te sirve para guiarte en todo el proceso. Curso maravilloso como todo lo que él hace.

María Guillermina

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
¡He hecho una sesión de mentoría con él y fue un éxito! Es un gran profesional y una persona con una calidad humana increíble. Siempre esta dispuesto a ayudar. ¡¡Gracias!!

Alba Coll

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Alberto es una increíble persona y un grandísimo profesional. Transmite de una forma clara, directa y desde la más absoluta sinceridad. Fué todo un gran descubrimiento para mi, desde luego se ganó el puesto de referente a seguir.

Adrián Coparropa

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Es increíble ver personas tan maravillosas compartir sus conocimientos y vivencias con los demás y Alberto es una de ellas, Gracias!! Gracias!!

Ana Belén Martos

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Gracias al trabajo y a la pasión que Alberto pone a lo que hace, después de 11 meses trabajando juntos puedo sentir como mi vida ha cambiado en todo este tiempo gracias a él. Es gran profesional y es capaz de guiarte como una luz cuando no ves ni la forma ni el camino. Tiene un don para enfocar tu pasión de tal forma que hace que con trabajo, constancia y amor, te vuelvas a enamorar de tu vida. Solo él tiene la capacidad de hacer magia con sus conocimientos y experiencia. Y su empatía no me ha dejado jamás indiferente. Eso es Alberto entre millones de cosas maravillosas, constancia y mucho amor. Gracias de todo corazón.

Victoria Núñez

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Con Alberto entendí que para cambiar lo que no te gusta hay que empezar a actuar. Hay que reinventarse continuamente, aprendí a mirar dentro de mi. Siempre está dispuesto a ayudar y a guiarte en el camino a encontrar aquello que te apasiona para que sea tu medio de vida. Siempre conectado con nosotros a través de Instagram o de "La Tribu" dónde nos ayudamos entre todos. A día de hoy estoy haciendo el curso que el mismo ha preparado y es una auténtica pasada. Desde aquí mil gracias.

Luis Gerardo Cantero

Valoración: 5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Tengo la suerte de conocer a Apolo desde hace mucho años, y solo puedo decir que, hagas lo que hagas con él (curso, mentoría o asesoramiento) no te vas a arrepentir. Es un auténtico crack, alguien que le mete horas y horas a todo lo que hace, y que saber cómo dar con la tecla para que des con tu mejor versión. Un tío hecho a si mismo y con un talento único. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Contacta conmigo

¿Quieres iniciar tu proceso de cambio?

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Muy buenas! soy Alberto Apolo, hace más de 10 años que acompaño a otros inconformistas en su proceso de reinvención personal y profesional. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. ¡Desde ahora te atenderé también vía whatsapp! 😊