Realizo sesiones individuales de mentoring para diseñar una profesión a tu medida Consultas privadas

CONSULTA PRIVADA

¿QUIERES INICIAR TU PROCESO DE REINVENCIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL?

Asesoramiento online para reinventarte

Hace más de 10 años que acompaño a otros inconformistas en procesos de cambio. Abarco fundamentalmente tres temáticas: autoconocimiento, reinvención profesional y emprendimiento consciente, muy orientado al mundo digital.

En esta sesión privada 100% personalizada podrás trabajar directamente conmigo: haremos una radiografía vital para evaluar tu situación actual y juntos analizaremos lo que necesitas, así como todo aquello que te está impidiendo prosperar para tener una vida plena. Da igual la fase en la que te encuentres.

Te daré todas las claves para conocerte, reconocer tu potencial innato, honrarlo y diseñar una profesión a tu medida, conectando todo eso con un proyecto de vida consciente y rentable (como profesional o emprendedor) que te permita expresar lo que eres y manifestar tu propósito para vivir a tu manera, dedicándote a lo que realmente te apasiona y generando ingresos con ello.

Ya no quedan más opciones: la única salida es mirar hacia adentro para florecer en la nueva Era. ¿Hasta cuándo vas a seguir hipotecando tu vida?

Autoconocimiento
Conocerte para reconocer tu potencial innato. Quién eres, para qué vales, qué necesitas para sentirte alineado con tu verdadera esencia.
Reinvención profesional
Conectar tu potencial con una actividad profesional consciente y rentable, que te permita manifestar tu propósito.
Emprendimiento consciente
Emprender desde tu ser, impulsando un proyecto conectado con tus dones y talentos.
Mis consultas privadas son sesiones individuales (bastante intensas) en formato online, a través de las cuales recibirás un asesoramiento especializado y un acompañamiento profesional en procesos de cambio. Abordamos diferentes temáticas fundamentales por las cuales todos transitamos. Tras +10 años de experiencias, combino distintos recursos y herramientas creando una experiencia motivadora y transformadora con un enfoque 100% humanista.
consultas
pexels-wictor-cardoso-4627707

¿Cuál es tu situación actual? ¿Cómo te sientes?

✘ ¿NO SABES QUÉ HACER CON TU VIDA?
Sientes que te falta algo. Es posible que te sientas perdido, frustrado, sin ganas. No tienes claridad, te falta enfoque, has perdido la motivación. ¡Necesitas conocerte!
✘ ¿ESTÁS HARTO/A DE ESTAR HARTO/A?
No te soportas más, tu vida actual no te emociona, necesitas encontrar ese "algo" que te haga vibrar para sentirte realizado, con bienestar y plenitud real.
✘ ¿ESTÁS INICIANDO UN PROCESO DE CAMBIO?
No te gusta tu trabajo. No sabes lo que te apasiona, ignoras por completo cuáles son tus talentos. Desconoces tu potencial disponible. Quieres descubrir tu propósito, aprovechando además los recursos del mundo digital para entender cómo funciona este nuevo marco profesional.
✘ ¿QUIERES REINVENTARTE PROFESIONALMENTE?
Ya no quieres seguir trabajando para otros, quieres emprender desde el SER, crear una profesión a tu medida, una actividad profesional consciente y rentable para dedicarte a lo que te apasiona, ese "algo" en sintonía con tu verdadera esencia.
✘ ¿QUIERES VIVIR LA VIDA QUE ANHELAS?
No existe una vida ideal: existe tu vida potencial, esa vida que anhelas y que potencialmente puedes crear si tú llegas a ser lo que potencialmente eres.

¿Quieres florecer en la nueva Era profesional?

NO TE QUEDES FUERA...

Todo está cambiando. Somos la generación del cambio reinventando el mundo, a partir de nuestra propia reinvención. Después de una experiencia de vida bastante agitada y tras vivir mi propio proceso de cambio y transformación, ahora acompaño a otros inconformistas en su viaje. Combino diferentes herramientas para darte pautas concretas, claridad y motivación para encontrar tu propio camino.

¡DÉJAME ACOMPAÑARTE!

Te ayudaré desde mi propia experiencia para que te conozcas, reconozcas tu potencial y descubras tu propósito como excusa para vivir más alineado con tu esencia, en sintonía con tu verdadero SER. Recibirás asesoramiento personal, orientación vocacional y consultoría profesional. Mi propósito final es que aprendas a valerte por ti mismo para no depender de lo de fuera.

Detalles de la consulta

SESIÓN PRIVADA PERSONALIZADA

Consulta individual para iniciar o continuar tu proceso de cambio personal y profesional. Una conversación terapéutica para conseguir claridad y enfoque.

FORMATO ONLINE A TRAVÉS DE ZOOM

Utilizamos una licencia zoom para conectarnos a través de una sala privada. Tan solo necesitas un ordenador, un lugar tranquilo y conexión a internet.

GRABACIÓN EN VÍDEO DE LA SESIÓN

Si lo deseas, la sesión puede ser grabada para que puedas volver a visualizarla cuando quieras, las veces que lo necesites. Esta grabación está incluida en el coste.

DURACIÓN APROXIMADA: 60MIN

La duración de la consulta es de una hora. Durante este tiempo haremos una evaluación y diagnóstico de tu situación actual. Podrás hacer todas las preguntas que quieras.

DESARROLLO PERSONAL

Una mirada hacia adentro para saber quién eres, qué necesitas y para qué vales. Autoconocimiento para conectar con tu esencia, desatar tu potencial y descubrir tu propósito.

REINVENCIÓN PROFESIONAL

Una mirada hacia afuera para conectar tu potencial con una profesión consciente y rentable que te permita manifestar tu propósito, usando los recursos del nuevo paradigma digital.

EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE

Si no te conoces, no reconoces tus pasiones y talentos. Un emprendedor consciente es un profesional con propósito. Te enseñaré a emprender desde tu ser auténtico.

ASESORAMIENTO HOLÍSTICO

Enfoque 100% humanista. Integramos herramientas de diferentes disciplinas como el coaching, el mentoring, la psicología transpersonal, la astrología psicológica o el marketing digital.

COSTE DE LA SESIÓN: 90€ (+iva)

El coste total de la sesión es 90€ (+iva). El pago se realiza antes de la sesión, por transferencia bancaria o mediante pago seguro vía stripe o paypal. ¡Reserva tu consulta!
Testimonios

Esto es lo que dicen de mí

¡Atrévete a cambiar!

Quienes se resistan al cambio lo sufrirán con mayor virulencia, quienes no se preparen para lo que viene lo van a pasar realmente mal. Este nuevo mundo necesita un cambio de mentalidad individual, una nueva consciencia colectiva.
Yo también me he sentido perdido, bloqueado, frustrado, sin saber qué hacer con mi vida. Tuve la suerte de tocar fondo con 14 años cuando me diagnosticaron un Trastorno de la Conducta Alimentaria. Aquello me marcó profundamente: inicié mi búsqueda sin saber realmente lo que estaba buscando. Tardé 10 años en encontrarme. En 2015 lo dejé todo en España y durante 40 meses estuve viviendo en países como Australia, Indonesia o Sri Lanka. Ahora acompaño a otros inconformistas en procesos de crecimiento personal y reinvención profesional.
programa_apolo

Contacta conmigo

¿Hablamos?