CURSOS ONLINE

Experiencias formativas para revolucionar tu vida.

TALLER ONLINE CON ALBERTO Y ANA: "UN ESPACIO PARA SER"

REF 00011
€9.90
Disponible
1
Información del producto

En este taller online EN VIVO podrás re-conocerte para tener mucha más claridad y vitalidad en tu vida. Un espacio compartido con otros inconformistas para soltar bloqueos emocionales con herramientas útiles. Será una experiencia en vivo para conectar con la emoción, calmar la mente y entender cómo funcionan todos esos patrones mentales inconscientes que no te dejan SER.



¿Cómo saber si es para ti?

¿Te encuentras inmerso en un proceso de cambio? ¿No sabes qué hacer con tu vida? ¿Te sientes perdido, bloqueado o incluso abrumado por la situación actual? queremos crear un espacio que sea lo más accesible posible para que cualquiera que lo necesite pueda sentirse acompañado, para que cada vez más personas puedan unirse al despertar de la consciencia, dejar en 2020 todo lo negativo y entrar en el año 2021 con fuerza, ilusión y optimismo. ¿Te sumas a la revolución consciente?


¿Con quién harás este taller?

En este taller tus facilitadores serán Alberto Apolo (emprendedor consciente y comunicador experto en reinvención personal y profesional) y Ana Belén Martos (psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta experta en terapias creativas). Será un charla terapéutica en la que podrás conversar con nosotros en directo, planteando dudas, preguntas e inquietudes.


¿Cuándo es el taller?

Puedes elegir entre diferentes fechas o venir a todas las sesiones si te apetece.

El taller se hace un par de domingos al mes a las 10:00h (hora peninsular española).

Tiene una duración aproximada de 90 minutos.


¿Dónde será el taller?

Lo hacemos a través de zoom en formato webinar.

Recibirás un link de acceso en cuanto reserves tu plaza.

¡Esperamos verte dentro!

Guardar este producto para más tarde
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Muy buenas! soy Alberto Apolo, hace más de 10 años que acompaño a otros inconformistas en su proceso de reinvención personal y profesional. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. ¡Desde ahora te atenderé también vía whatsapp! 😊