9 libros para florecer y prosperar en la nueva Era

mora_apolo
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN CONSCIENTE!

9 libros para florecer y prosperar en la nueva Era

Imagen de Antonio Mora ®

Estamos viviendo una oportunidad histórica de evolución y crecimiento.

Es una revolución individual que con el tiempo irá teniendo su impronta en lo colectivo. Como tal, es un proceso lento y doloroso. El caos planificado que estamos viviendo no deja de ser un intento desesperado por parte de las viejas estructuras del sistema para perpetuar su existencia, estructuras que se niegan a desaparecer. Si embargo, su caída es inminente y de hecho ya se está produciendo.

El mundo vive su particular noche oscura del alma, de ahí la tremenda confusión, el desorden y la incertidumbre. Es el detonante necesario para iniciar esta transición en la que ya estamos inmersos, aunque muchos no quieran verlo. Cada vez más personas están despertando, cada vez más rebeldes con causa se están reinventando (como el grupo de inconformistas del programa grupal online “rediseña tu vida”). Estamos dejando de ser seres humanos de segunda mano para pasar a ser lo que potencialmente somos: seres genuinos, auténticos, creativos y originales.

Cuando hay orden no hay autoridad piscológica, dejamos de estar esclavizados por el pensamiento. El orden es la consecuencia de tu libertad interior. Te liberas cuando te transformas. Te transformas cuando sanas. Hacia eso vamos, iniciando este proceso de cambio como seres evolucionados transitando un viaje de transformación. Y como en toda aventura… ¿qué mejor que contar con los mejores compañeros de viaje?

Aquí te dejo una breve selección de 9 libros para florecer y prosperar en esta nueva Era:

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Muy buenas! soy Alberto Apolo, hace más de 10 años que acompaño a otros inconformistas en su proceso de reinvención personal y profesional. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. ¡Desde ahora te atenderé también vía whatsapp! 😊