La revolución del amor

revolution
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN CONSCIENTE!

La revolución del amor

Texto publicado en mi cuenta de instagram.

Imagen de Muhammed Salak ®

No te acerques. No toques. No hables. No pienses. No ames. Solo trabaja y obedece. Sé un buen esclavo.

El miedo nos vuelve frágiles, vulnerables, obedientes y manipulables. Estamos asistiendo al hundimiento del viejo sistema patriarcal, industrial y corrupto, manejado por una panda de mafiosos, que utilizan la ilusión de inseguridad para imponer medidas cada vez más autoritarias. Lo que más teme el poder es el amor, porque una sociedad de seres que se aman no temen. Porque una humanidad de seres que se aman a sí mismos y por ende a los otros, no puede ser manejada. Porque en el amor somos invencibles.

Vivimos momentos difíciles. Y es que en un intento desesperado por parte de quienes manejan los hilos de seguir asustando y manipulando con este caos planificado, crispando a una sociedad dividida para que nos enfrentemos entre nosotros gracias al terrorismo informativo, para que sigamos alimentando la herida de separación, se está consiguiendo justamente el efecto contrario: cada vez hay más personas que cuestionan, que florecen desde adentro, que se están reinventando, que están tomando consciencia. Y lo digo confiado: ¡el mundo está despertando! ¡Vamos hacia la luz!

Muy pronto toda la verdad será revelada. Esto no solo es una declaración de amor, es un alegato a la vida. Seamos valientes, seamos optimistas, evitemos la queja y el conflicto, tenemos que mantenernos unidos para elevar la vibración. Menos odio y más amor. La revolución individual muy pronto tendrá su impronta en lo colectivo. Somos la generación del cambio impulsando un cambio de paradigma. Animo a todos aquellos que resuenan con este mensaje que se unan, que suban una foto besando o abrazando a sus seres queridos con el hashtag #larevolucióndelamor, no como símbolo de protesta, sino como emblema que representa el inicio de una nueva Era.

Gracias a mi compañera de vida por acompañarme en este viaje de ascensión, (r)evolución, aprendizaje y transformación que estamos viviendo. Si hemos elegido vivir este momento histórico es por algo, nuestra misión es recordarlo. Estamos juntos en esta odisea. Ahora más que nunca: ¡ARRIBA EL AMOR!

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Muy buenas! soy Alberto Apolo, hace más de 10 años que acompaño a otros inconformistas en su proceso de reinvención personal y profesional. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. ¡Desde ahora te atenderé también vía whatsapp! 😊